viernes, 10 de junio de 2011

De regreso a La Zona….


Blogs existen como estrellas en el cielo (cuando no hay contaminación lumínica) así que no veo el problema de abrir mi sexto o séptimo blog (además son gratis) de un videojuego que me acabe hace varios ayeres cuando era un joven imberbe (no como otros que entraron a su 3ª o 4ª adolescencia).

Aquí voy a colgar cosas que tengan que ver con esta saga de videojuegos, mods, imágenes, trucos, relatos ,etc., etc., así que espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario